Sugerencia FullPvP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raizen_H

Nuevo
Usuario
6 Nov 2019
2
5
3
Usuario: Silva_h
Modalidad: FullPvP

Hola buenas!!
Como otro mas estoy bastante contento de la apertura de quark asi como el trabajo y la prisa que se han dado los developers el trabajo de los mods y el mismo owner se agradece mucho todo lo que estais haciendo y bueno queria espresar mi gratitud ante todo, dicho esto.

Como jugador de Old quarkcraft hace 4 años, yo recomendaria si fuese posible poner la regeneracion de vida mas alta y que no se tenga que esperar 7-8 minutos de reloj ya que hmm, no es muy atractivo que digamos de cara hacer pvp se campeara mas la gente no saldra si por ejemplo rozas la lava y te quemas durante 5-6 segundos, esa vida va a tardar mucho en regenerarse y si te encuentras justamente a alguien vas a tener esa desventaja.

Tengo en cuenta los factores de que claro se pueden encontrar manzanas pociones, se puede comprar, etc etc aun asi yo subiria la regen y la dejaria como ha hace 4 años o basta con mirar cuanto se suele poner en los servidores de pvp y ya.

Visto de cara al futuro cuando quarkcraft se llene creo que habra mas gente con dicha queja y pondran en sugerencias de arreglar fixear este problema ya que no es muy agradable dicha regen, espero que al menos se tenga en cuenta la idea y se agradece todo el trabajo que haceis.

Sin mas dilacion me despido aqui y os deseo suerte en un futuro ;)

Última edición:
'Me Gusta': iDibu y ImJeww

iDibu

❥El S-Mod
Usuario
14 Nov 2019
5
3
3
Argentina
¡Hola Silva_h!
Debido a tu sugerencia, la administración decidio agregar Regeneración IV durante 10s a un jugador, cada qué este realice una kill.

¡Muchas gracias por aportar tus ideas al servidor, sigue así!
Disfruta en QuarkCraft
Tema cerrado

Última edición por un moderador:
'Me Gusta': Raizen_H
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.